icon

Merge Battle Car

1.0.95 para
Android

Combina coches y haz que circulen por cada circuito

487

Puntúa esta App

Merge Battle Car es un juego casual en el que tendremos que gestionar un taller de vehículos con la intención de obtener muchos coches que puedan dar múltiples vueltas por un circuito ovalado. Para ello deberemos conectar los bólidos del mismo tipo para obtener otros nuevos.

La mecánica que incorpora Merge Battle Car es la habitual en títulos de este tipo y tan solo tendremos que ir pulsando sobre cada coche para arrastrarlo hasta otro de su mismo tipo. De esta forma, en unos segundos obtendremos otro vehículo con un diseño totalmente distinto.

Otro de los puntos más divertidos dentro de Merge Battle Car es que iremos obteniendo monedas que podremos invertir en incrementar las posibilidad de los circuitos y los coches. Con el paso de los niveles también tendremos capacidad para crear nuestro propio equipo automovilístico que intentaremos mejorar poco a poco. Cada vez que completemos un trazado expandiremos nuestro negocio y seguiremos combinando vehículos para obtener algunos realmente sorprendentes.

Merge Battle Car cuenta con multitud de vehículos distintos y muchos circuitos en los que podremos poner a prueba cada característica mecánica. Gestionando nuestro propio equipo y obteniendo piezas con más nivel, nos lo pasaremos en grande mientras cruzamos la bandera a cuadros en infinidad de ocasiones.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X